Batalla Extraterrestre En Núremberg-Alemania


Todos conocemos por historia terrícola las diferentes batallas y combates que se han librado alrededor del globo terráqueo, pero alguna ves han escuchado de una batalla en los cielos de nuestra tierra con participación de maquinas voladoras de extrañas configuraciones y desplazamientos?. Pues este hecho sucedió nada menos que en Núremberg–Alemania allá por el año 1,561 ante el asombro de la población de aquel entonces y además esta batalla quedo registrada en el periódico “La Gaceta”.



Aquí este impresionante relato real de la llamada Batalla Extraterrestre en Núremberg:

El año es 1,561. El lugar es Núremberg en Alemania. Es un momento antes de la llegada de la tecnología tal como la conocemos. El conocimiento del universo es escaso. Lo poco que se sabia acerca de las estrellas y planetas tenían mas que ver con la astrología que la ciencia y no se extendían a la comprensión de que pudiera haber otros soles y otros mundos, ofreciendo la posibilidad de que allí pudiera haber otros seres extra-terrestres que viven sobre estos otros mundos. Los únicos vehículos que conocían eran embarcaciones impulsadas por el viento o fuerza muscular, o medios de transporte tirado por caballos. No tenían ningún concepto de viajes aéreos. Aviones y naves espaciales, serian extremadamente difíciles de comprender y explicar en su mundo y su tiempo, era claramente imposible que cualquier cosa mas pesado que el aire pudiera volar. Entonces, Que impresión hubieran tenido esos ciudadanos con un cielo lleno de vehículos voladores de diferentes diseños, luchando en una batalla en el cielo justo encima de su ciudad?. Ellos sabían que lo que estaban viendo era real, porque las victimas de esta batalla se estrellaron en sus casas y campos. En este caso, sabemos realmente lo que ellos pensaban, porque los acontecimientos fueron presenciados por media ciudad y divulgados en su periódico local. 


El Espectáculo de Inicio:

Fue a la primera luz del amanecer del 14 de abril de 1,561, mientras la gente del pueblo salían de sus casas para dedicarse a sus actividades diarias, su mirada fue atraída hacia arriba presenciando un espectáculo que no podían explicar o entender. El cielo estaba lleno de objetos extraños. Algunos eran grandes y cilíndricos y liberaban dentro de si mismos otros objetos voladores en forma de esfera mas pequeñas. Algunos eran en forma de platos, y otros eran en forma de cruz y todos parecían volar independientemente a través de los cielos de Núremberg. Uno de los primeros periódicos en imprimirse, la “Gaceta de Núremberg” registro el espectáculo. Conto la historia de como una “terrible aparición” inundo el cielo del amanecer. Llego a describir las “formas cilíndricas del cual salieron esferas negras, rojas, naranjas y azul-blanco que salían de el”. Entre las esferas llegaron otros objetos: “cruces con el color de la sangre”, el “espectáculo espantoso”, dijo el periódico, fue presenciado por “numerosos hombres y mujeres”, “de aproximadamente 3 en la extensión, de tiempo en tiempo, cuatro en cuadrado, muchos permanecían aislados y entre estas esferas, uno podía ver una serie de cruces del color de la sangre. Luego se podían ver dos tubos grandes, en cuales tubos pequeños y grandes, estaban 3 esferas, incluso cuatro o mas. Todos estos elementos comenzaron a luchar uno contra el otro”.



Gaceta de la ciudad de Núremberg


Varios de los extraños objetos se estrellaron a tierra y desaparecieron en unas espesas “nubes de vapor”, no quedando evidencia material del evento. Al menos uno de los mas grandes objetos parece haber tenido un perfil aerodinámico ya que fue descrito como una enorme “lanza negra” que entro en escena y decididamente puso fin a la batalla. Este objeto podría ser una gran nave crucero de batalla, una nave superior de algún tipo parecida a la encontrada en la luna por el Apolo 20.

En la conclusión de la batalla, se informo que los ganadores percibidos – las esferas y los tubos que los contenian – habían volado hacia el sol. Como era de esperarse de aquellos tiempos, el fenómeno fue tomado como la ira de Dios por alguna transgresión desconocida. El editor de la Gaceta de Núremberg dedico unas líneas de advertencia para sus lectores. Los temerosos de Dios no descarten estos signos, incluso llevarlos al corazón como una advertencia de sus anunciación misericordioso con San Emidius Padre celestial, recompongan sus vidas y fielmente rueguen a Dios, que el evite su ira, incluyendo el castigo merecido, en nosotros, para que podamos, temporalmente estar aquí y perpetuamente allí, vivir como sus hijos.



Los teóricos de los antiguos astronautas que analizan el incidente de Núremberg con una visión moderna dicen que representa claramente a alienígenas en sus OVNIS (es decir, vehículos extraterrestres), batallando en los cielos. Dicen que estos objetos son claramente controlados inteligentemente, vehículos físicos voladores. Ellos señalan que las formas de los objetos son todos clásicos diseños de OVNIS platillos, cilindros y esferas. Informes de la época de “tubos” emitiendo “globos” se adapta a las observaciones de OVNIS nodrizas emitiendo pequeñas esferas. 


Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonía Total De Este Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director