Cráneos de Paracas Una Nueva Criatura


Una noticia realmente interesante que podría quizás cambiar el punto de observación y de enfoque a nuestra historia de la humanidad. Resulta que un científico ha descubierto gracias a un estudio genético realizado nada menos que a los cráneos alargados de la Cultura Paracas en Perú, que dichos cráneos pertenecerían a una especie no conocida en nuestro planeta y por consecuencia podría tratarse de una nueva criatura. Paracas es una importante civilización Precolombina del antiguo Perú. Se desarrollo en la Península de Paracas, provincial de Pisco, Región Ica, entre los años 700 AC. y 200 DC. 


Craneos Alargados de Cultura Paracas


Deformaciones Craneanas:

Las deformaciones en esta cultura eran muy frecuentes y hasta la fecha se desconoce si era por que formaba parte de un ritual mágico o religioso, o tal vez un detalle estético. El procedimiento para la deformación era colocando unas almohadillas con armazón de varillas, que ponían en la frente y en la parte posterior de la cabeza del recién nacido, hasta el momento que la deformación era irreversible.


Deformaciones de Craneos


Datos de Nueva Criatura Humana:

Un reciente análisis de ADN llevado a cabo a los cráneos alargados de Paracas por el experto Dr. Brian Foester, quien es autor de mas de diez libros y una autoridad en el estudio de este antiguo pueblo de cabezas alargadas de Sudamerica, ha manifestado que el ADN realizado ha arrojado sorprendente información preliminar sobre estos enigmáticos cráneos.


Dr. Brian Foerster


Detalle De La Investigación:

  • El volumen del cráneo es hasta un 25% mas grande que los normales.
  • Son un 60% mas pesados que los cráneos humanos convencionales.
  • Contiene solo una placa parietal, en lugar de dos.
  • Se tomaron pruebas de muestras a 5 cráneos alargados del Museo de Historia de Paracas, de cabellos incluyendo raíces, un diente, hueso del cráneo y de la piel. Proceso cuidadosamente documentado a través de fotos y videos. Todo esto enviado a su estudio genético, por supuesto sin que los laboratorios sepan el fin de este estudio.


Resultados Obtenidos del Genetista:

  • Los cráneos poseen ADNMT(ADN mitocondrial), con mutaciones desconocidas en 
  • cualquier ser humano, primate, o animal conocido hasta ahora.
  • Los cráneos no podrían haber sido deformados.
  • Se trataría de una criatura humana muy distante del Homo Sapiens, los Neandertales, y los Homínidos de Denisova.
  • Estos individuos no caben en el árbol evolutivo conocido.
  • De manera que si los habitantes de Paracas fueron tan biológicamente diferentes, no habrían sido capaces de cruzarse con humanos.


Por lo que se detalla en los resultados obtenidos por examen genético realizado a estos cráneos, ellos no pertenecen a especie terrícola conocida, entonces que son o de donde salieron y como o por que no se cruzaron con las otras especies humanas conocidas. Entonces aquí podría tratarse de dos hipótesis, una podría tratarse de una nueva criatura humana como bien dicen los exámenes médicos o podríamos suponer que se podría tratar de las tan mencionadas especies de seres desconocidos cuyos restos alrededor del mundo están apareciendo y que podrían estar dentro del marco de seres híbridos, o sea seres cuya genética podría ser mixta, extraterrestre y humano terrícola. Otro detalle interesante es que estos cráneos fueron encontrados en Paracas donde tenemos muy pero muy cerca a las hasta hoy enigmáticas líneas de Nazca, y otro detalle interesante es el tan mencionado y a la ves también enigmático Candelabro de Paracas.


Las Líneas de Nazca:

Mucho se dice y se comenta alrededor del mundo de estas enigmáticas líneas y la verdad hasta ahora nadie ha podido dar con precisión del por que están allí y quienes las hicieron. Claro que se les atribuye a los nazquences que según entre otras cosas dicen que los hicieron a modo de rituales religiosos. Lo cierto es que si ellos las hicieron la pregunta seria como las vieron, si solo son visibles desde el aire y para esto los nazquences deberían haber tenido naves aéreas para poder apreciar su obra, lo cual hasta estos momentos en ningún lugar se ha descubierto naves aéreas de aquellas épocas menos de los nazquences. 


El Extraterrestre De Nazca                                                                                                                                            

Un amigo me comento alguna ves en relación a estas enigmáticas líneas, “mira Dante, Yo soy artista y como artista me encanta poder apreciar mi obra y también que otros la aprecien, y los habitantes de Nazca por la tecnología que desconocían pues nunca podían haber visto esta obra desde los cielos, por lo tanto ellos no fueron los artistas de esa maravillosa obra”. Quedaría una posible respuesta que mas se podría acercar a la verdad: fueron seres de fuera de nuestro planeta con inteligencia y tecnología superior a la humana que por alguna razón hicieron estos trazados tan perfectos algunos y otros fuera de toda lógica humana.


El Tridente de Paracas:

O también conocido como “El Candelabro de Paracas”, es un geoglifo ubicado en la  Península de Paracas, mide 180 metros de largo por 74 cm. de ancho.


Señala al sur como la constelación del Sur. El viento y el agua marina han hecho una gruesa capa cristalina que lo ha mantenido desde su creación.


Hipótesis:

Existen varias hipótesis que podría reforzar del por que de su creación. Se dice que podría haber sido para señalar tesoros escondidos de piratas de aquellas épocas, serviría para la orientación de los pescadores, la cruz del navegante. Otra hipótesis que se maneja para este candelabro es que fue hecho por alienígenas debido a que el candelabro apunta a las enigmáticas líneas de Nazca que solo pueden ser vistas desde el aire y que estas serian señales de un gigantesco Galaxpuerto para naves extraterrestres.  Entonces estas cabezas alargadas encontradas en Paracas de formas extrañas y de origen desconocido y que no guardan ninguna relación con especie humana terrícola, según la ciencia, podrían tratarse de estos seres que en algún momento convivieron con nuestras civilizaciones terrícolas ancestrales con algún objetivo: quizás con el objetivo genético. Y las líneas de Nazca así como el Candelabro de Paracas podrían ser señales dejadas por estos seres de las estrellas o conocidos como Dioses y Ángeles en las diversas civilizaciones ancestrales, de las también diferentes latitudes de nuestro planeta, como muestra de su presencia en nuestro globo terráqueo.


Otro ser con similares características craneanas que los de la Cultura Paracas, es una momia de pequeña estatura encontrada en la ciudad de Andahuaylillas, Cusco-Perú y que ha sido catalogado como un ser extraterrestre, su nombre es Waiki. 


El Waiki:

En el año 2012 el Antropólogo cusqueño Renato Dávila, dio a conocer al mundo entero el hallazgo de una momia de características extrañas y que según unos médicos españoles y rusos decían que esta momia por los rasgos óseos y su tamaño irregular se trataba de un ser extraterrestre, noticia que corrió el mundo entero atraves de las redes sociales y medios de difusión nacional e internacional. 

Esta momia que fue bautizada con el nombre de Waiki (hermano en idioma Quechua), se encuentra en poder de Renato Dávila, en el Museo de Ritos Andinos en la localidad de Andahuaylillas, a una media hora de Cusco.


Renato Dávila y Waiki


Características de Waiki: 

La momia tiene una estatura de 50 centímetros aproximadamente siendo la cabeza de dimensiones muy grandes en relación al cuerpo, tiene una fontanela propia de un bebe pero dientes de adulto, las cavidades oculares son extremadamente grandes en comparación al ojo humano normal, en la barbilla presenta una especie de aletas, lo mas curioso es que tiene cabeza alargada y según estudios no ha sido deformada si no mas bien es natural, además carece de tabique nasal.


Recreación de Waiki ET


Por estas características se presume que esta criatura sea un extraterrestre o un hibrido. Otro detalle importante es que Waiki fue encontrado según Renato en el cerro llamado Wiracochan, un cerro dedicado según la creencia Inca a la adoración del Dios Wiracocha. Aquí vemos nuevamente la aparición de los dioses como Wiracocha, que según cuenta la historia ancestral Inca, fue el creador del mundo, y de todo ser viviente de este planeta y todo lo que existe en el.




Como verán queridos amigos hay algunas referencias que nos pueden llevar a pensar que en las culturas ancestrales peruanas, hemos tenido en tiempos muy remotos la presencia de seres extraterrestres y que han ejercido aparte de presencia en este suelo terráqueo, un dominio de las especies humanas de aquellas épocas por razones que solo ellos conocen, y que por alguna circunstancia y sin dejar rastro alguno se fueron de aquí retornando a su lugar de origen en algún lugar del universo, con la siempre promesa dejada que algún día volverían. Y quizás ese día este mas cerca de lo que realmente imaginamos.


Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonía Total De Este Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director