Estamos en puertas del primer eclipse lunar de este año y este va a presentarse como pocas veces suelen ser. Esta manifestación no muy usual del eclipse esta trayendo consigo algunas preocupaciones a mucha gente por la tonalidad del color en que se va a manifestar la luna, así como algunos detalles que aparecen en el hecho bíblico, que se estarían refiriendo a este eclipse y además su presencia enmarcaría una probable profecía apocalíptica.
El 15 de Abril de este año ocurrirá el primer eclipse de luna del 2014, y podrá ser visto en algunos países Americanos, según informó la NASA. Al estar completamente inmersa en la sombra de la tierra se convertirá en una bola roja, esto debido a los rayos solares en la atmosfera terrestre. Este será el primer eclipse de luna del año que podrá ser visto en Colombia, Ecuador, parte de Argentina, Centro América, Estados Unidos, Canadá, y las Islas del Pacifico.
El eclipse de luna ocurre cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna dejando al satélite natural totalmente bajo sombra de nuestro planeta. El eclipse durara 78 minutos. Este eclipse será el primero de cuatro lunas totales que se podrán observar en los próximos dos años y a esto se le llama La Tétrada.
PROFECIA APOCALIPTICA:
La luna roja o también llamada “sangrante”, evoca para algunos una profecía apocalíptica y prestan atención a un capitulo bíblico que aparece en Hechos 2.20 que dice: ”El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que llegue el día grande del Señor”. Este pasaje bíblico se interpreta como a este eclipse que esta por comenzar en unos días y que estará sujeto a alguna catástrofe planetaria antes de la llegada del “Señor”. Otro detalle que se asocia a este eclipse con hechos apocalípticos se encuentra escrito en el libro del Pastor John Hagee titulado ”Four Blood Moons: Something Is About To Change” (Cuatro Lunas Sangrantes: Algo Esta Por Cambiar), donde el sugiere que la Tétrada cumple la profecía bíblica vinculada al apocalipsis.
Siempre la humanidad ha estado pendiente a través de la historia a la espera de algo catastrófico o apocalíptico signado en alguna u otra profecía (recordemos la ultima del 2012), y que poco y nada de realidad han tenido en su cumplimiento. Estas profecías asociadas al evento del eclipse lunar, vendrían a ser una mas de tantas y tantas, así que debemos tomarlas como la buena intención de alguien o algunos por querer advertir a la humanidad, según la interpretación a su manera, sobre algunos pasajes del hecho bíblico. La madre naturaleza actúa de una manera automática sin previo aviso de nada, y hoy en día estamos ante un comportamiento muy agresivo por parte de ella, si no miremos los últimos acontecimientos en nuestro globo terráqueo, como es el caso de los diferentes terremotos que se están presentando, algunos con tsunamis de gran magnitud, ciclones, volcanes que se están activando, cambios climáticos extremos, etc.
Por estas razones no solo debemos estar pendientes de alguna profecía que nos trate de alertar sobre alguna catástrofe planetaria, si no mas bien estar desde ya preparados a que esto pueda presentarse en cualquier momento, y poder así enfrentar de una manera mas consciente cualquier eventualidad planetaria.
Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”
Queden En La Armonía Total De Este Majestuoso Universo
Dante Ríos
Director