Aun existen muchos enigmas en nuestras vidas y cada día nacen nuevos paradigmas que nos hacen tener una visión diferente de la realidad anterior. Pues bien hoy en día estamos ante una nuevo posible paradigma en cuanto al fenómeno ovni se refiere. Ya muchos estudiosos e investigadores del tema están hablando de la posibilidad de que los seres extraterrestres que nos visitan desde que el humano es humano, podrían ser los humanos terrícolas del futuro; así como lo leen, serian los humanos de muchos cientos quizás miles de años en adelante a nuestra época actual y que nos están visitando en sus mágicas naves. Seguidamente les presentamos esta “teoría” De David Anderson, PHD (viajeros del tiempo del futuro)
Mis pensamientos sobre las cosas de otros mundos:
Esto es solo una teoría que se me ocurrió, que no puede ser aun refutada, así que la ofrezco cuando se presenta la oportunidad de hablar de vida extraterrestre. No es un misterio que hayan otros planetas en el universo que pudieran sostener vida humana. Los científicos han examinado una parte relativamente pequeña del espacio (aproximadamente el tamaño de hacer un circulo con el dedo índice y el pulgar y mirando a través de el con el brazo extendido) y encontraron miles de millones de galaxias en intermitentes profundidades. Cada galaxia tiene miles de millones de estrellas, y estas estrellas tienen planetas. Aunque solo uno de cada mil millones de planetas fueran suficientes para sostener la vida humana, habría miles de millones de planetas. No es ningún secreto que estamos agotando los recursos naturales a niveles peligrosos, mientras que cada ves mas personas pueblan el mundo. Haga sus cálculos: si el mundo no se acaba, como algunos extremistas creen, entonces nos veremos obligados a buscar en otra parte para mantener nuestra creciente población. Hay planes para colonizar la Luna y Marte a mediados del próximo siglo, y quien sabe que tecnología que vamos a desarrollar para entonces, como la fusión fría para facilitar los viajes.
Quien puede decir que no podemos o no miraremos hacia el sistema de Alpha Centauri y mas allá?. Si la tendencia continua, con el tiempo (tal vez miles de años) vamos a sobre-poblar a nuestros vecinos planetarios mas cercanos y sus lunas que mas factiblemente sostienen vida humana. Nos veremos obligados a ampliarnos hacia el exterior de la galaxia, al igual que se cree que los seres humanos en este planeta se han diversificado desde algún lugar de África.
Para resumir mi teoría: a partir de ahora, no hay “extraterrestres” solo planetas vacíos esperándonos para aterrizar y colonizar. Significa esto que no hay “personas” en estos planetas ahora? O si hay?. Aquí es donde damos un salto a la imaginación. Que pasa si junto con nuestros grandes adelantos en los viajes interestelares, nuestras generaciones futuras desarrollan el viaje en el tiempo?, eso significaría que si en el año 4,399 un científico descubre como manipular el tiempo en un planeta en algún lugar del sistema de Orión, que podía volver a 1999 D.C. y visitar su planeta. Si esto ocurriera en todo el universo, sin importar la hora (ya que el tiempo seria un pequeño hueco separado solo por el dial situado en cualquier artilugio inventado), no habría gente en esos planetas ahora. Es difícil pensar en cuatro dimensiones, pero esto podría ocurrir teóricamente. Esto explicaría los “visitantes” que están siendo denunciados en todo el mundo. Tal vez años a lo largo de la línea, los humanos del futuro se adapten a su entorno y encajen la descripción de los extraterrestres que están siendo reportados a ser mas bien escuálidos (seria un mundo de la maquina-trabajo que requiere poca fuerza física), los ojos grandes y careciendo de pigmento (de la poca luz debido a la posible contaminación del aire del futuro o a la distancia de su planeta de origen de su “Sol”), teniendo cabezas bastante grandes y no se comunican por la vía oral (posiblemente por el incrementado uso del cerebro).
Tal vez estos seres humanos del futuro deseen mirar sus orígenes, al igual que cualquiera de nosotros probablemente le gustaría ver la primera civilización humana. De este modo tenemos encuentros con “Alienigenas”. Esto explicaría por que parece que vienen de otros planetas en naves espaciales “extraterrestres”: Realmente así es. Este es un aspecto bastante breve en una teoría que abarca muchas ideas que existen solo en teoría. Nos hace pensar y reflexionar en lo que nos convertiríamos si no hubiera limites. Yo creo que no hay limites reales que no pueden superarse en el tiempo, y por lo tanto todo lo que se describe aquí es real.
Por otro lado Brennan, J.H. Viaje en el tiempo una nueva perspectiva, nos dice entre otras cosas: La descripción de los “extraterrestres”. Por ser seres de piel gris, delgados de cuerpo, cabezones, definitivamente no suena humano. Pero yo creo que es lo suficientemente humano.
Como la mayoría de reclamaciones de secuestros implican experimentos médicos, uno podría imaginar que todo a bordo de la nave seria estéril. Además, los viajeros humanos del futuro no seria muy probable que deseen exponer a los seres humanos de hoy en día a los virus potenciales del futuro, así como ellos mismos no quieren ponerse en peligro con todos nuestros gérmenes.
Si usted viajase en el tiempo a Europa durante los días de la peste negra, cuanto tiempo cree usted que sobreviviría con su sistema inmune del siglo XXI?. La apariencia “alienigena” de estos viajeros del tiempo pueden ser simplemente trajes de contaminación. Los trajes de hoy en día son particularmente voluminosos, pero pueden evolucionar para ser mas de forma ajustada, con el tiempo, a medida que son inventados nuevos materiales. Las cabeza de forma extraña podría ser solo una mascara o casco. La voluminosidad de eso podría atribuirse a algún tipo de sistema de realidad virtual construido en esos grandes y negros puertos-de-visión que permiten a los “extraterrestres llevar a cabo procedimientos médicos con la ayuda de un ordenador”.
Curiosamente, la película “Fuego en el cielo”, que estuvo basada en una historia real (supuestamente), involucrando a una persona secuestrada que se despertó en la nave alienigena, y descubrió trajes espaciales que se parecían a los aliens “grises”. Si algo de esto es cierto, le daría crédito a mi hipótesis.
Nuestras leyendas y folklore están llenos de historias sobre avistamientos de ovnis y contactos con extraterrestres de otros mundos. Es posible que estas historias no son de viajeros en el tiempo de un mundo distante, pero en su lugar que son viajeros en el tiempo de nuestro propio futuro.
En estos avistamientos alienígenas las criaturas tienen muchas características humanas, es posible que ellos sean viajeros en el tiempo de nuestro propio planeta visitándonos desde miles de años en el futuro?. La historia esta llena de muchas historias y leyendas acerca de los visitantes del tiempo, y también de los experimentos en el tiempo.
Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”
Queden En La Armonia Total De Nuestro Majestuoso Universo
Dante Ríos
Director