Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta Tierra.
Quizás deban haber escuchado algo sobre los llamados niños índigo pero poco se sabe cual es la real procedencia de esta expresión que tiene un fundamento interesante toda ves que quien la inicia es una terapeuta la cual posee un desorden cerebral que le permite percibir algunas cosas que los humanos con un cerebro aparentemente normal no lo pueden hacer.
El termino Índigo pues no proviene de nada extraño y para esto vamos a citar a su creadora. Muchos años atrás una mujer nació con un desorden cerebral su nombre es Nancy Ann Tappe, ella tenia un desorden llamado medicamente cinestesia. Para que se tenga una idea de algo relacionado a este desorden cerebral, una persona puede comer arvejas en su plato pero esta persona ve en su plato triángulos en ves de bolitas, lo cual para nosotros no tendría ningún sentido real. Este desorden es como un cruce del hemisferio del cerebro, es un desorden de percepción el cual no afecto en lo mas mínimo a Nancy en su inteligencia, tan es así que se desarrollo perfectamente como terapeuta. Este es un cruce equivocado de percepción y este desorden le permitía a ella ver colores alrededor de la gente y pareciera que los colores que ella percibía reflejaban la conciencia de los observados.
Tappe escribió un libro en el año 1982 Understanding Your Life Through Color (Comprendiendo tu Vida a Través del Color), el cual explica que era capaz de definir como probablemente podía ser la vida de las personas de acuerdo al color que la gente emitía, obviamente de acuerdo a su percepción, y uso estos métodos para poder ayudar a mucha gente. Durante muchos años ella uso esto de la identificación de colores para distribuir a personas del mismo color en los diferentes puestos de trabajo con excelentes resultados.
En la década de los 70, ella empezó a ver un nuevo color alrededor de la gente y esto era exclusivamente alrededor de bebes y este color era índigo, así es como este termino índigo comienza a aparecer. Nancy dice que esta tonalidad de color representaría a una nueva forma de conciencia que esta ocurriendo en el planeta. Tapee afirma que el 20% de los niños menores de 10 años y el 17% de los que tienen entre 13 y 17 son índigos. Sin embargo ningún estudio científico han comprobado sus afirmaciones. Ella dice que si hubiera un cambio en la raza humana los niños estarían guiando ese cambio para todos nosotros. Estos niños son diferentes son conceptuales. Si tenemos una nueva forma de conciencia todo e inclusive la manera de enseñar, de guiar a estos niños aun como padres tienen que ajustarse a este nuevo pensamiento.
La idea de los niños índigo se popularizo con el libro de 1988 “The Indigo Children: The New Kids Have Arrived” (Los Niños Índigo: Los Nuevos Chicos Han Llegado), escrito por el matrimonio y equipo formado por Lee Carroll y Jan Tobor. Carroll afirma que el concepto se obtuvo atraves de las conversaciones telepáticas con un extraterrestre o “Energía Angelical” a la que el denomina KRYON.
Si la presencia de estos niños índigo según las versiones aquí presentadas de Tappe y lo que afirma Carroll con relación a las comunicaciones con este ser KRYON son una realidad, pues en algún momento y de alguna manera los sistemas de educación y formación que ya se están rompiendo se van a tener que ajustar ante estas circunstancias de accionar evolutiva de nuestra nueva y quizás sorprendente niñez terrícola.
Recuerden: "Todo Nos Sera dado"
Queden en la Armonía del Universo Cósmico
Dante Ríos
Director