Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta.
Ante tanta información que atemoriza a nuestra población planetaria me veo en la necesidad de aclarar lo referente a este supuesto planeta que dicen podría impactar con el nuestro este año y seria una amenaza mas que estaría incluida en la lista de espera para la destrucción de la Tierra.
De acuerdo a informaciones que detallan la presencia de este planeta podríamos citar que la aparición del mismo fue una creación realizada en la segunda mitad del siglo XX posiblemente por el médium y abogado Brasileño Hercilio Maes (1913- 1993). Varios astrólogos de aquella época profetizaron que Hercobulus se estaría acercando al planeta tierra y seria el causante del fin del mundo el 11 de Agosto de 1999.
Después del fracaso de la profecía en 1999, el fantasma del lejano planeta ha reaparecido aprovechando el supuesto fin del mundo Maya el día del solsticio de Diciembre del 2012, (21 de Diciembre a las 11.12 UTC.).
Varios autores han escrito sobre el planeta Hercobulus aduciendo todos ellos que han recibido la información de manera sobrenatural.
Detalle:
1956: El médium Brasileño Hercilio Maes (1913-1993) – Quien supuestamente contactaba vía psicografica con el extraterrestre Ramatis- nombra a Hercobulus en su obra Mensaje del Astral. Allí profetizo que los efectos mas catastróficos sobre la tierra se llevarían a cabo en 1999.
1959: El paramilitar Brasileño Aladino Félix en su libro “Contacto con Discos Voladores”, en 1959 lo nombra.
1970: El gnóstico Colombiano Víctor Manuel Gómez Rodríguez (Samael Aum Weor, 1917-1977) plagia casi textualmente en sus libros los dichos de Hercilio Maes.
1970: Lo nombra el ufólogo Peruano José Rosciano en su libro “Yo Visite Ganimedes”.
1998: El gnóstico Colombiano Joaquín E. Amórtegui Valbuena (1926-2000) en su libro Hercolubus o Planeta Rojo (1998) cita a Samael Aum Weor.
Es a este ultimo escritor a quien se le atribuye la idea completa de Hercobulus, quien afirmaba que en 1999 ya se observaría al planeta como una gran estrella al amanecer.
Según los investigadores y científicos existen demasiadas inconsistencias en cuanto a su supuesta ubicación (sistema solar Tilo), dimensión (6 veces mayor que Júpiter) y mas aun en su actividad purificadora del aura terrestre, según afirmación de la corriente llamada New Age, también a la supuesta acción de Hercobulus en la desaparición de la Atlántida hace 13,000 años cuando supuestamente paso cerca a nuestro planeta. Afirman los científicos que el solo echo de aplicar la ecuación de Isaac Newton acerca de la gravitación universal, las ideas pseudocientíficas de este planeta quedarían totalmente descartadas.
Por lo tanto deberíamos considerar al planeta Hercobulus como un planeta ficticio y al cual nuestra humanidad no tiene por que preocuparse en lo mas mínimo, toda ves que se trata de algo que no podemos dar una fe científica dado a las inconsistencias que sustentan su existencia careciendo de la menor base científica.
Recuerden: "Todo Nos Sera dado"
Queden en la Armonía del Universo Cósmico
Dante Ríos
Director