Relflexiones

Los Orbes


Nuestros cielos cada día están siendo escenarios mas continuos de presencias de objetos voladores no identificados (ovnis), que gracias a la tecnología de videos y fotografías en cámaras digitales podemos notar su presencia. Nuestros ojos físicos están diseñados para poder captar cosas y objetos en tres dimensiones y a una velocidad adecuada, pero por la velocidad en rapidez de captación las cámaras de alta sensibilidad están captando cosas que el ojo humano no puede hacer. Este es el caso de objetos voladores no identificados que surcan nuestros cielos, maquinas extrañas con movimientos poco convencionales y a velocidades extraordinarias, aparecen y desaparecen ante cámaras y muchas veces ante la vista de cualquier persona. No solamente estos llamados ovnis están siendo captados por las cámaras digitales. Existen unos objetos extraños que también están siendo captados por las cámaras y son los llamados “ORBES” (ORBS en ingles), y que hasta la fecha no se puede tener con exactitud una respuesta concreta de que se trata.


 


De todas formas existen algunas afirmaciones por parte de personas, de acuerdo a sus creencias, que están dando algunas interpretaciones para definir a estos enigmáticos Orbes, así como la ciencia también trata de buscar una explicación a las apariciones de estos objetos. Estos orbes son anomalías visuales inesperadas que aparecen en fotografías y videos. Estas anomalías suelen ser redondas y luminosas. El fenómeno Orbe esta actualmente muy debatido por la comunidad paranormal, quienes identifican a este fenómeno algo que no es de este medio terrenal. Algunas personas creen que son evidencias de los espíritus en nuestra realidad. Son casi comunes en el mundo del video y la fotografía. Desde 1,996 han aparecido variedades de orbes desde el uso generalizado de las cámaras digitales.


Que Dicen Los Escépticos:

Algunos escépticos dicen que las apariciones de Orbes en cámaras digitales se debe a partículas en suspensión (polen, lluvia, manchas de agua, polvo, insectos), que provoca la luz reverbere provocando aberraciones ópticas. De todas maneras existen creencias variadas sobre los Orbes, un fenómeno que cada día se acentúa mas en nuestro planeta.


Orbes De Acuerdo A Las Creencias:


Orbes Fantasmas

Los creyentes dicen que representan energías de fantasmas o entidades del mas allá. Cada esfera puede contener la energía de una o mas entidades. Se manifiestan en esferas brillantes de color dorado, verde claro, azul o carmesí. Su aparición la hacen supuestamente en lugares embrujados.



Orbes Angelicales

Sus creyentes aducen que son seres angelicales o seres protectores.

Su aparición lo hacen en reuniones familiares especiales, nacimientos o lugares espirituales, bodas, Iglesias o lugares de adoración. La luz representa un ángel o ser protector.


 


Orbes Guías Espirituales

Un guía espiritual es un ser evolucionado mas allá de la necesidad de encarnarse. Nuestro ser superior es quien elige nuestro guía para ayudarnos en la vida terrenal. Los guías espirituales proporcionan comunidad, asesoramiento y orientación a las personas, todo dentro de un propósito mas alto para el individuo. Los creyentes creen que los orbes representan a sus guías espirituales. Los guías rara vez aparecen en forma corpórea, eligiendo comunicarse a través de la meditación y los sueños. Para estos creyentes los orbes y su presencia es la representación física en nuestro planeta de guías espirituales.


 


Orbes Demoniacos

Los creyentes aseguran que entidades demoniacas aprovechan la energía para materializarse como orbes. Algunas familias aseguran haber sido victimas de ataques demoniacos. Han sido fotografiados en sus casas y han aparecido orbes con rostros demoniacos en su interior.

Detallan que estos orbes demoniacos muestran movimientos agresivos.

Su lugar de procedencia puede ser un armario, una pared, una pintura, esto seria una especie de portal para estos seres.


 


Hay personas que si han podido ver a estos orbes y los describen como objetos circulares luminosos, con movimientos inteligentes  (rápidos y/o lentos), algunos flotan en el aire y otros se desplazan por superficies, también sus tamaños pueden variar desde muy pequeños hasta unos cuantos metros de diámetro, aparecen y desaparecen con suma facilidad. A pesar de la información que se tiene sobre estos misteriosos objetos aun no podemos decir a ciencia cierta de que se trata, por ahora solo nos queda decir que allí están y la variedad de sus manifestaciones nos pudiera hacer pensar que se tratan de la presencia de algo desconocido aun para nosotros y que podrían ser una especie de agrupaciones de energías que se desplazan en nuestro entorno con inteligencia dirigida desde su interior o quizás algo así como manipuladas a control remoto.


Recuerden: “Todo Nos Sera Dado”

Queden En La Armonia Total De Nuestro Majestuoso Universo

Dante Ríos

Director