Saludos tengan todos ustedes mis muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta.
Muchos dicen que errar es humano y perdonar es Divino. Aquellos que tratan de mantener esta afirmación simplemente no comprenden como funcionan las leyes cósmicas y que la gran mayoría llaman leyes divinas.
Por esta razón se hace necesario centrar la atención de ustedes para que se pueda apreciar mejor la necesidad del entendimiento al funcionamiento de esta ley: La Ley del Perdón.
El perdón es la base de toda sanidad en la mente, en la conciencia y corazón.
El perdón es la clave de la liberación espiritual. Es una barrera que debemos cruzar para ser totalmente libres en nuestro interior.
Sin perdón hay dolor, hay rencor, hay resentimiento, y amargura. Por eso querido iniciado es necesario que hoy comiences tu sanidad completa.
Entender la ley del perdón es un trabajo de conciencia hacia nosotros mismos, hacia el prójimo y hacia la creación. En estos diferentes planos de entendimiento debemos comenzar a actuar y trabajar con la mayor dedicación para que así podamos encontrar nuestra liberación y la tranquilidad de nuestro ser.
Seguidamente trataremos de detallar los diferentes planos que debemos afrontar y aprender a aceptar con humildad y entendimiento este tan preciado perdón.
Perdonarse Así Mismo:
Hay situaciones que producen desilusión a nosotros mismos. Hay actitudes y hechos cometidos por nosotros que nos humillan, nos denigran y avergüenzan.
Las fallas de esta clase requieren de auto perdón. Se libre hoy de tus propias fallas.
PERDONATE! nadie es perfecto, la misma esencia defectuosa, propensa a fallar, existe en todos los seres humanos.
Perdonarte a ti mismo es aceptar con humildad tu condición real de ser humano. Reconoce que no eres perfecto y comienza a mejorar.
Se libre hoy perdónate de todo lo malo que hayas hecho. Somos perfectibles y estamos en un camino de mejoramiento evolutivo.
Perdonar a Otros:
Las heridas duelen mucho. Pero alguien dijo: "LA MEJOR VENGANZA ES EL PERDON". Por que la falta de perdón te Auto–Esclaviza.
Te lastima mas a ti mismo cuando no perdonas, mientras que el ofensor no se percata de tus sentimientos. Tu falta de perdón hacia otros te mantiene preso y atado a esa persona. SE LIBRE PERDONALO!.
TE FALLARON? Bienvenido al Planeta Tierra. Este es un mundo con injusticias, con seres humanos que tienen libre albedrio.
Cualquier mediocre puede ser violento, matar, abusar, o lastimar, pero no cualquiera puede poseer el supremo valor de perdonar. Esto es solo un rasgo de los seres sabios e inteligentes.
Confiesa el perdón con tus labios, HAZLO Y SERAS LIBRE POR SIEMPRE!.
Perdonar a la Creación:
Los humanos percibimos por nuestro orgullo e ignorancia que la creación nos ha fallado en algunas ocasiones. Es que nuestra mente y percepción espiritual son demasiado estrechas como para comprender la magnitud de algunas cosas.
No seamos necios y no echemos la culpa a la creación. Cambia de actitud si estas enojado con la creación y existencia por que esta siempre va a poner a tu disposición lo mejor y mas grande para ti. Lo malo y adverso lo atraes por estado mental y emocional así que es allí donde debes prestar atención y comenzar a definir mejor esos momentos de existencia humana terrenal.
Recuerden: "Todo Nos Sera Dado"
Queden en la Armonía Total del Universo Cósmico
Dante Ríos
Director