Las Tormentas Solares Están Afectando Nuestra Salud


Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta.

En esta oportunidad detallaremos algo que debemos muy seriamente tener en cuenta y es nada menos que en relación a la actividad solar que esta afectando a nuestro planeta y de una manera casi directa por consecuencia a  nosotros los seres humanos. Este es un estudio científico que pone al descubierto los inminentes peligros a los que estaremos expuestos en estas etapas de actividades de eyección de maza coronal producidas por el sol y que por su ubicación en suelo solar van direccionadas en su trayectoria como tormentas solares a través del espacio a nuestro planeta.

Nos encontramos en un ciclo de gran actividad solar, a un año del máximo pronosticado debemos estar atentos que pueden afectar de manera permanente nuestra salud. Las partículas energéticas que arroja el sol en una tormenta solar provoca perturbaciones en el campo magnético de la tierra. Estas partículas penetran en el cuerpo provocando malestares a niveles físico y mental. En caso de haber una enfermedad las agudiza. Tal es el caso de epilepsia, mareos, infarto cardiacos y depresión. Desde hace unos años se han empezado a estudiar casos donde se reportan enfermedades que se agudizaban o disminuían simultáneamente en lugares geográficamente distintos siguiendo una fuerte sincronía con la actividad solar.

Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas:

Nerviosismo, ansiedad, inestabilidad, temblores, irritabilidad, letargia, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo, palpitación del corazón, nauseas, intranquilidad, presión prolongada de cabeza, mareos, dolores de cabeza. Las tormentas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.

Mientras tanto los expertos recomiendan que en periodos de alta actividad solar, las personas con alguno de estos problemas permanezcan en casa, donde hay componentes de fierro (como puertas y ventanas) que filtran ciertas ondas dañinas para la salud.

Por lo tanto debemos considerar que de aquí hasta fines del 2012 fecha en que tendremos según estadísticas la mayor actividad solar, tendremos que irnos acostumbrando a vivir con ciertas alteraciones físicas y mentales por efectos del astro rey.

De todas formas para contrarrestar un poco esto, es bueno que tomemos precauciones como mantenernos en lugares frescos, y fuera del alcance de los rayos solares principalmente en horas donde el sol llega con mas fuerza a nuestro planeta. El protegernos de los rayos solares y mas aun de las tormentas solares nos hará alejarnos un poco mas de sus efectos dañinos para nuestra salud física y mental.

Recuerden: "Todo Nos Sera dado"

Queden en la Armonía del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director