Tormeta Solar – Parlemento Britanico


Saludos tengan todos nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta.

Este informe detalla como otro país mas como Gran Bretaña se suma a Australia, Estados Unidos de Norteamérica en los preparativos de defensa ante las eventualidades con probabilidades de veracidad que se susciten en el momento en que las tormentas solares pudieran tocar la atmosfera y suelo de nuestro planeta.

El titulo del informe echo publico es: "Amenazas en el desarrollo para las infraestructuras nacionales eléctricas".

Para esto el Comité de defensa del Parlamento Británico ha emitido el siguiente comunicado:

Es necesario que se habiliten centros regionales con reservas de comida y agua para la población.

Debe prepararse vehículos capaces de resistir el EMP para garantizar el funcionamiento de los servicios públicos mas esenciales (como algunos de los vehículos de combate del ejercito) .

Debemos de avisar a cada hogar para que preparen una reserva de agua embotellada y comida no perecedera para un mes.

Todo hogar debe preparar un sistema de emergencia a cocina a gas.

Todas estas medidas ayudaran a mitigar de alguna manera el pánico y el desorden subsiguiente a una emergencia con perdida de la corriente eléctrica en el largo plazo.

En el caso de las plantas nucleares el fallo de la red eléctrica causaría una inmediata caída de sus sistemas con la única salvedad de sus generadores diesel. Cada planta nuclear debe contar con reservas diesel para tres meses.

Cabe señalar que estos preparativos están siendo realizados por diferentes países, sobretodo aquellos que se encuentran mas cerca al Polo Norte, (que es el lugar por donde ingresaría la tormenta solar). Dichos preparativos se hacen en función a que desde el mes de Octubre de este año a comenzado la máxima solar y se estima que esto podría ser hasta el 2014 y cabe la posibilidad que en cualquier momento dentro de estas fechas se suscite una muy fuerte explosión solar y si esta se encuentra en dirección a nuestro planeta podría ingresar a nuestra atmosfera, afectando primeramente la Ionosfera, (medios de comunicación inalámbricos y satelitales), y enseguida el suelo terrícola (condensadores de energía), con consecuencias inimaginables para nosotros los humanos.

Recuerden: "Todo Nos Sera Dado"

Queden en la Armonía Total del Universo Cósmico.

Dante Ríos

Director