Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos amigos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta.
Estamos a pocos días de la finalización de este año el cual nos a deparado muchas cosas propias de la existencia humana, por lo que debemos de agradecer a este Majestuoso Universo por todo lo experimentado que viene a ser el resultado de nuestras vivencias que nos permitirá continuar en esta ascendencia evolutiva personal.
El camino esta trazado y somos nosotros los únicos que debemos tomar conciencia y encaminarnos hacia esa búsqueda de la verdad es decir a que cada día de nuestro vivir estemos enfocados en un análisis de nuestra realidad y también de nuestro entorno, teniendo como base el conocimiento que es lo único que nos va a llevar a esa liberación que tanto anhelamos los seres humanos. Una liberación de todas aquellas tendencias que nos hacen limitados, liberación de todas las creencias diseñadas y preestablecidas que abarrotan nuestra existencia, de esos apegos, de esos sentimientos y emociones negativos y adversos, de esos egoísmos, liberación en síntesis de todos aquellos sistemas que nos mantienen con lo ojos cerrados y maniatados alejándonos de nuestras realidades, de esa verdad.
Este año muchos seres humanos como vosotros ya han logrado ese despertar y ya están sintiendo esa liberación, pero el camino es aun largo y muchas veces confuso, sin embargo ese espíritu de superación y dedicación y fe en vuestros potenciales y en este Majestuoso Universo os seguirá llevando de la mano a vuestra propia realización.
Entraremos dentro de unos días a un nuevo año que para muchos seres humanos es un año fatídico donde se han elaborado una serie de premisas previas a una catástrofe terrenal para el 21 de Diciembre del 2012. Déjenme decirles que esta fecha mientras que para muchos es fatídica o terrorífica, para nosotros es una fecha que si bien es cierto presenta una serie de cambios para nuestro planeta y la humanidad, esta centrada en cambios puramente cíclicos energéticos planetarios que definitivamente van a ser participes los seres vivientes de este planeta y por ende el humano. Pero este es un cambio cualitativo es decir de calidad energética lo que permitiría a nuestra especie humana subir de frecuencia hacia un ser superior es decir a un ser cósmico con unas capacidades mayores a la actual en relación a su esencia y capacidad psíquica.
De todas formas es necesario que se entienda también que este cambio si bien es cierto se cierne sobre nuestro planeta, no va a ser un cambio que beneficie a todos los habitantes del mismo. Por eso es muy necesario que nos conectemos mentalmente a esta nueva frecuencia que no solo es una realidad energética sino una realidad de vida terrenal que desde ya tenemos que irla asimilando en nuestras conciencias por que al final es esa toma de conciencia la que determinara los resultados a conseguir. No es privilegio de nadie estos momentos trascendentales a vivir, es privilegio de aquellas individualidades que así lo estimen, lo asimilen y lo pongan en practica.
Estamos a portas de comenzar la recta final de esta competencia por la que muchos de nosotros nos hemos preparado desde otras existencias y latitudes cósmicas y no debemos desperdiciar el mas mínimo momento de aquí en adelante para continuar y acelerar la preparación física-orgánica y mental-espiritual y así poder llegar a la meta y sentirnos que la razón de esta existencia culminara plenamente a nuestro favor.
Comencemos desde la 00.00 horas del 2012 a tomar conciencia de estos grandes cambios cósmicos e ingresemos desde ese instante en esta nueva frecuencia del 2012. Justo en esos momentos cerremos los ojos y hablemos conectándonos a este Majestuoso Universo tomando conciencia de sentirnos seres energéticos y unifiquémonos con esas grandes energías Universales como un todo, como un solo ser.
Repitiendo estas palabras:
“Soy un ser energético y la energía de este Majestuoso Universo esta en mi hoy y siempre eternamente” “Así Sea y Así Sera”
Recuerden que todo depende de nosotros mismos y que estos momentos en este nuevo año es la grandiosa oportunidad de saltar a la Gloria de un ser denominado Homo Sapiens al Homo Sapiens pero de Plena Conciencia Universal Cósmica.
De esta manera si podríamos decir: Tengan un Feliz Año Nuevo mis queridos amigos buscadores de la VERDAD.
Recuerden: "Todo Nos Sera dado"
Queden en la Armonía del Universo Cósmico
Dante Ríos
Director