Científicos Rusos y Actividades Sismicas


Saludos tengan todos ustedes nuestros muy queridos buscadores de conocimiento, verdad, paz y felicidad en nuestro amado planeta Tierra.

En estos días en que las actividades telúricas y cambios climáticos están muy presentes en nuestro planeta, muchas personas se hacen la siguiente pregunta: Que hace la comunidad científica para al menos tratar de estudiar los casos y prevenir o al menos alertar a la humanidad sobre estas catástrofes que día a día se acrecientan mas trayendo por consecuencia inseguridades de vivir en diversos lugares y mas aun en ciudades demasiado pobladas o peor aun cerca al mar?

Pues bien la comunidad científica Rusa ha determinado al menos una nueva teoría en la que vinculan la actividad sísmica a la actividad solar y a los ciclos cósmicos. Las nuevas tendencias de investigación en la predicción de sismos, muestran que existe una clara aparición de ondas “G” procedentes del sol y del centro de la galaxia (Sagitario A), en los días anteriores a la producción de un terremoto. Este Nuevo impulso científico, supone una confirmación de todo lo expuesto anteriormente en el marco de la TGTRPT (Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas).

 En esta ocasión, incluso han patentado un sistema de “cajas negras” que permiten la predicción con cierta antelación, demostrando haber sido eficaces en su utilización durante el 2011. La Patente llamada Atropatena, implica la instalación de tres dispositivos detectores que graban las anomalías geomagnéticas próximos a fallas y zonas de mayor riesgo sísmico. Cada dispositivo detecta un tipo de anomalías derivadas de los rayos cósmicos, las perturbaciones inomagnetosfericas y finalmente el movimiento de las placas y relaciona los tres parámetros, grabando permanentemente los resultados.

La tecnología de la patente permite registrar las anomalías con una antelación que va desde varias horas hasta los dos días anteriores a la producción de los terremotos.


 

Las nuevas tendencias científicas pioneras en la predicción de actividades sísmicas pasan ya necesariamente por el análisis conjunto de las tres variables:

1.    Actividad Solar y Cósmica procedente del centro de la Galaxia +

2.    Perturbaciones Geomagnéticas en Ionosfera y Magnetosfera +

3.    Reacción Sísmica de la Corteza Terrestre.

Así que por primera ves ha visto la luz la patente (Atropatena) y el dispositivo descrito anteriormente que ha resultado un éxito en la prevención de la mayoría de los sismos registrados durante el 2011. Los descubrimientos y las mediciones también muestran por ves primera, que existen ciclos galácticos periódicos de rotación, y que la energía procedente del centro de la galaxia esta cada ves mas presente e influye en los ciclos solares y por ende en la actividad sísmica. La medición de los ciclos solares y su interacción con la energía que proviene del centro de la Galaxia (Sagitario A) será posible por primera vez con las mediciones y grabaciones de datos incorporados a los “Atropatena”.

Por primera vez, estamos ante una tecnología que evidencia ser mas correcta y que apunta mas hacia la Perturbación de Sagitario que hacia la composición interna de las placas tectónicas y que muestra que nuestro sistema solar interactúa con otros eventos que provienen del Centro de la Galaxia.

Recuerden: "Todo Nos Sera dado"

Queden en la Armonía del Universo Cósmico

Dante Ríos

Director